Distribuidores

Sistema keyControl

key control

 

 

El sistema keyControl es un control de accesos en tiempo real y de forma segura que permite la apertura de puertas desde el teléfono móvil, verificando en todo momento la autorización de la persona en nuestro servidor de alta disponibilidad alojado en la nube. Olvídate de llaves usa keyControl.

 

keyControl Profesional

key control profesionalServicio de Control de acceso en tiempo real vía email. Ver folleto
 
Servicio de aviso en tiempo real a titular vía e-mail de los accesos a sus dispositivos keyControl (máx. 15) indicando que usuario ha accedido, fecha y hora del evento. Incluye además la creación de nuevas llaves virtuales (máx.15/mes), modificación de llave virtual existentes con la edición de permisos de acceso (horas y dias de la semana con permiso de acceso), edición de  nombre usuarios y dispositivos (máx.15/mes),  Bloqueo temporal  de dispositivos keycontrol de su titularidad y reactivación posterior (máx.15/mes). Informe de registro de accesos a petición cliente (1/mes). Permanencia minima 6 meses.
 
Indicado para comercios y pequeños negocios.

Con keyControl abres con tu móvil y controle los accesos en tu negocio (comercios, locales, restaurantes, gimnasios, almacenes, inmobiliarias, empresas, parkings, contenedores, cajas de furgonetas o camiones).

Podrás controlar en tiempo real con el sistema keyControl los accesos de personal en tu negocio, así como el acceso a zonas restringidas dotando de caducidad a los permisos de acceso del  personal, personalizando el acceso en franjas horarias y días de la semana concreto en función de tus necesidades.

    Controla  el acceso a  tiendas, taquillas, cafeterías, cajas, almacenes, despachos, caja de camión, persiana de acceso, garajes, pisos, candados keycontrol…

    El sistema keycontrol cohabitará con las llaves convencionales o mandos a distancia  que ya tengas instalados.

    No tendrás que proporcionar llave convencional a tus empleados aumentando así la seguridad, el personal nunca podrá realizar copias, ni duplicados de llaves.

    Protege tu negocio controlando los accesos del personal. Podrás quitar autorizaciones de acceso a los empleados que causen baja o limitar el acceso al personal externo temporal.

    Controla los horarios de apertura de su negocio, de las puertas importantes de su empresa o el horario de apertura de las persianas de tu negocio. Utilice el sistema como herramienta para controlar los horarios de entrada y salida del personal.

    Utiliza  keyControl en tu negocio para  coordinar las plazas de parking a distancia, el sistema para manejar las plazas de parking a distancia controlando el acceso a tu garaje sin necesidad de estar presente.

    Gestiona y supervisa el acceso en tiempo real a las cajas de tus camiones, contenedores o furgones en cualquier lugar.

    Dota a tu oferta inmobiliaria del sistema keyControl para controlar el futuro alquiler de tus inmuebles y facilita el acceso de tus agentes sin necesidad de llevar múltiples llaves.

    Con keyControl no habrá copias de tus llaves sin control, terminarás con los cambios de las cerraduras por averías  y ya no tendrás que llevar tantas llaves, estarán todas en tu móvil con la aplicación keyControl.

    Protege los accesos a zonas de materiales en tus obras en construcción con el candado keyControl y una vez terminada la obra reutilízalo en otra nueva obra.

    Controle en tiempo real la apertura de las persianas de su tienda, siempre sabrá a qué hora se realizado la apertura del comercio.

    Tenga un control de accesos en tiempo real en las cajas de sus camiones, contenedores o furgones en cualquier lugar.

    Proteja el uso de equipos eléctricos/máquinas/alumbrado de su empresa con el control domótico, solo para personas autorizadas con tu sistema keyControl.

 
 keyControl Home

key control homeCon keyControl abra con su móvil todo tipo de cerraduras eléctricas en puertas, portones de garaje y candados de tu hogar. Ver folleto

Es una alternativa segura a la llave convencional o mando a distancia ya que con el sistema keyControl puedes personalizar su uso dotando de caducidad a los permisos de acceso, personalizando el acceso en franjas horarias y día de la semana.

    Incrementa la seguridad de tu hogar con el sistema keyControl cohabitando con tu cierre.

    Controla y facilita el acceso en tiempo real a tu vivienda o garaje a familiares o amigos, al servicio doméstico o de jardinería. Por ejemplo, si estas de vacaciones podrás autorizar el acceso ante un imprevisto.

    Autoriza la entrada a tu casa sin desplazarte a quien quiera cuando no se encuentre en ella.

    Si tienes una vivienda en alquiler, evita el cambio de cerradura cuando cambia el inquilino, instalando keyControl y teniendo así el control del acceso a la vivienda.

    Abra el portón de su garaje y de permiso a sus familiares para acceder en sus vacaciones, ahora no hará falta llevarse el mando de vacaciones.

    Mantén segura tu moto, armero o herramientas con nuestro candado keyControl, teniendo así los accesos controlados.

    Comparta el uso de su bicicleta en cualquier lugar con el candado keycontrol sin que tengas que utilizar llaves.

    Protégete frente a olvidos o extravíos de tu llave convencional y mando del garaje llevando una llave virtual adicional en su móvil con acceso a todas tus puertas.

Servicio de Control de acceso en tiempo real vía email.
Servicio de aviso en tiempo real al titular vía e-mail de los accesos a sus dispositivos keyControl (máx. 3ud.) indicando que usuario que ha accedido, fecha y hora del evento. Incluye además la creación de nuevas llaves virtuales (máx.3/mes), modificación de llave virtual existentes con la edición de permisos de acceso (horas y dias de la semana con permiso de acceso), edición de  nombre usuarios y dispositivos (máx.3/mes),  Bloqueo temporal  de dispositivos keycontrol de su titularidad y reactivación posterior (máx.3/mes). Permanencia minima 2 meses.
Indicado para ambito doméstico.

 

keyControl Comunidades

key control comunidadesCon keyControl abre con tu móvil las puertas de portal, garajes y zonas de acceso común de tu comunidad de vecinos. Ver folleto

El sistema keyControl da versatilidad a los accesos a tu comunidad de vecinos, teniendo siempre el control en tiempo real de la entrada a las zonas sensibles que decidas  (cuartos eléctricos, de comunicaciones, de ascensores, estaciones de bombeo, etc.) por parte del personal de mantenimiento y empresas externas, dotando de caducidad a los permisos de acceso, personalizándolos para determinadas franjas horarias y días concretos

    No tendrás que proporcionar llave convencional a personal ajeno a la comunidad aumentando así la seguridad, este personal nunca tendrá la llave de la comunidad de vecinos ni podrá realizar copias.

    Nuestro sistema keyControl convive con las llaves convencionales o mandos a distancia para entrar en el portal, garaje, barreras de entrada o zona comunes y reduce los gastos en copias de llaves y mandos. Cada vecino decide que método de apertura usar en cada momento.
    Con keyControl aumentará la seguridad, no habrá copias de tus llaves sin control, terminarás con los cambios de las cerraduras por averías y ya no tendrás que llevar tantas llaves, estarán todas en tu móvil con la aplicación keyControl.